Nuestra Historia

Copia de IMG_8938_11zon

Desde 1978 llega con el fin de establecerse en el mercado de la serigrafía. Fieles al objetivo principal, la de impulsar emprendedores, nos fuimos adaptando a los cambios y exigencias del mercado, es por ello que también nos actualizamos en el mercado de sublimación y transfer, brindando una imagen de respaldo para el crecimiento de nuestros clientes. JBC SOLUCIONES IMP. EXP. S.R.L. durante estos años de trayectoria en el mercado, cada vez más competitivo, ha podido sobresalir gracias a la dedicación, responsabilidad y profesionalidad que brinda. Nos especializamos en la comercialización de máquinas e insumos de reconocidas marcas internacionales, necesarias para cubrir el rubro de serigrafía, sublimación y transfer, somos pioneros en realizar cursos de serigrafía, contamos con fabricación propia de zapatillas sublimables, y diariamente nos adaptamos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Buscando ofrecer una mejor calidad en nuestros productos y servicios, actualmente contamos con dos sucursales en el país, establecidos en Ciudad del Este y Asunción, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, a través de la calidad de nuestros productos y servicios, impulsando emprendedores que generen sus propias ganancias, trabajando con eficiencia y calidad logrando los objetivos trazados por la empresa.

Misión

Ser empresa líder reconocida por su capacidad de impulsar el emprendimiento, contando con productos de calidad que se adapten a las exigencias del mercado, brindando un servicio de calidad, orientado a la satisfacción de nuestros clientes.

Valores

  • Trabajo en equipo: cultura de calidez y pertenencia. 
  • Honestidad
  • Innovación: mejoras continuas
  • Perseverancia – Mejora continua
  • Respeto.
  • Compromiso.
  • Disciplina – Orientado al rendimiento.

Síguenos en Instagram

Carrito de compra
¿Necesitas algo? ¡Podemos ayudarte!